UN ARMA SECRETA PARA REFLEXIóN DEL EVANGELIO DE HOY

Un arma secreta para reflexión del evangelio de hoy

Un arma secreta para reflexión del evangelio de hoy

Blog Article



Luego tomó en sus manos una copa de vino, pronunció la influencia de gracias y dijo: "Tomen esto y repártanlo entre ustedes, porque les aseguro que aunque no retornaré a Succionar del fruto de la vid hasta que venga el Reino de Dios".

Todo el que cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Altísimo; y todo el que ama al que da el ser ama también al que ha nacido de él.

Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne. De modo que sin embargo no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Altísimo ha unido, que no lo separe el hombre».

El padre Yepes está acostumbrado a quitarse la sotana y ponerse pantaloneta, tenis, camisetas cómodas y anteojos para valer. “Yo entiendo que el ser humano siempre está en situación, por ejemplo yo en el templo soy el párroco, en el altar soy el predicador, en la calle soy un falsificado, en la pista soy un atleta y no hay diferencia alguna entre ninguna de estas facetas”.

Por consiguiente, tratemos de incrementar este sentido “materno” en las relaciones con los demás, sintiéndonos instrumentos entre las manos de Altísimo y de su Origen, que ejercen en parte por medio nuestro su paternidad y su maternidad.

Ustedes, los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir. Porque sus riquezas se han acostado a perder y sus vestidos están roídos por la polilla. Su caudal y su plata se han herrumbrado, y esa herrumbre topará testimonio contra ustedes y devorará sus cuerpos como un fuego. ¡Ustedes han amontonado riquezas, ahora que es el tiempo final!

El Evangelio de actualmente contiene palabras fuertes y desafiantes de Jesús que nos interpelan a vivir nuestra Confianza con radicalidad y coherencia.

Esta fiesta celebra el contenido de la obra hierático de Cristo, su Ocultación Pascual en favor de los hombres, realizado una oportunidad para siempre

De igual modo y por el mismo evidencia evangelio de hoy de Cristo sabemos que fue Jehová quien hizo y unió al varón y la mujer» (Santo Agustín)

Acoger ese Cuerpo y esa Matanza es la mejor forma de incorporarse a esa nueva Alianza. Lo podemos hacer cada día, para renovar esa Alianza a la que estamos invitados desde siempre.

Si crees que este apostolado ha sido de dicha para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda evangelio de hoy domingo voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

«No os toca a vosotros conocer los tiempos o momentos que el Padre ha establecido con su propia autoridad; en cambio acogeréis evangelio de hoy 23 de mayo 2024 la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en evangelio de hoy 24 de mayo Samaria y “hasta los confines del mundo”».

Este es el camino de aquellos cuya confianza es insensata, el fin de los que se contentan con su suerte: La asesinato es su pastor y los rectos los dominan. /R.

El postulador agradece al Papa Francisco que ha admitido este último paso evangelio de hoy domingo del proceso de canonización

Report this page